Nuestra historia: Impulso Inmobiliario y Casas Homes

Nuestra historia comienza en 1993 en Mexicali, Baja California, cuando Fernando Guzmán Félix, un reconocido asesor de seguros y fianzas, vio la oportunidad de mejorar la eficiencia en el sector inmobiliario. En aquel entonces, muchas empresas no ofrecían el nivel de servicio adecuado, lo que llevó a la creación de  Impulso Inmobiliario , una empresa dedicada a la compra, venta y renta de bienes inmuebles en Mexicali y Tijuana, Baja California, así como en San Luis Río Colorado, Sonora.

Con el crecimiento del mercado, nos dimos cuenta de la necesidad urgente de financiamiento para quienes no tenían acceso a crédito, fue así como en 1997 nació Impulso Autofinanciamiento, un sistema diseñado para permitir que más personas pudieran tener acceso al financiamiento. No fue solo una solución financiera, fue una respuesta a un sueño compartido. Con orgullo, ayudamos a más de 2,500 familias a alcanzar lo que muchos creían inalcanzable: tener un lugar al que llamar hogar.

Con la visión de expandirnos y ofrecer un servicio más integral, en el año 2002 trasladamos nuestras operaciones a Ciudad Juárez, Chihuahua, y pasamos a llamarnos Su Casa: Grupo Inmobiliario. En esta nueva etapa, integramos asesoría legal y fiscal en materia inmobiliaria, y formamos alianzas con profesionales del sector, desde agentes inmobiliarios hasta arquitectos y ejecutivos hipotecarios, brindando una atención integral donde cada cliente pudiera sentirse respaldado en todo el proceso, desde la búsqueda del hogar ideal hasta la obtención del crédito necesario.

Nuestra visión siempre ha sido crecer junto a las necesidades de nuestros clientes, por eso, en  el año 2019, dimos un gran paso al certificarnos ante el INFONAVIT como promotores de vivienda. Esta certificación nos permitió brindar aún más soluciones a los trabajadores que buscaban comprar un hogar.

En el año 2021, con la misma energía de innovación que nos caracteriza, creamos una red de brokers hipotecarios certificados, reconocidos por los bancos más importantes del país para ofrecer un proceso rápido, seguro y transparente. Ese mismo año, adoptamos el nombre de Casas Homes, reflejando nuestra evolución y nuestro compromiso continuo de ofrecer no solo viviendas, sino oportunidades para construir futuros.

Nuestra historia es la historia de miles de familias que han encontrado en nosotros un aliado confiable para alcanzar sus sueños.No somos solo una inmobiliaria; somos un puente hacia el bienestar, la estabilidad y el futuro que todos merecen. Nos movemos por la motivación de hacer más que negocios; nos impulsa la posibilidad de transformar vidas. Somos Casas Homes.